Las despedidas en todo ámbito siempre suelen ser tristes, y la televisión no queda la margen. Esta tarde, el animador del programa de farándula de MEGA, Giancarlo Petaccia vivió su último día en "Mira Quien Habla", para comenzar nuevos proyectos y dedicarse exclusivamente a su participación en "Morandé con Compañía" y a "Secreto a Voces".
En medio de un ambiente cargado de pena, mezclado de alegría por el nuevo desafío de su compañero, los panelistas de MQH le prepararon como despedida un video que lo muestra a lo largo de sus cinco años al frente del programa farandulero.
Evidentemente emocionado hasta las lágrimas y con los ojos rojos, Petaccia agradeció a todos sus compañeros: "siempre dicen que en la televisión no hay que mezclar los afectos con el trabajo, especialmente acá, a mí eso no me ha resultado(...) de verdad yo le quiero agradecer a toda esa gente que a lo largo de estos años trabajó conmigo (...)simplemente gracias, uno solo pone la cara...me siento eternamente agradecido".
También tuvo palabras para su público, "espero que me sigan acompañando donde yo esté".
No hay comentarios:
Publicar un comentario