miércoles, 13 de abril de 2011
Cecilia Bolocco: "No sé si estoy dispuesta a cambiar mi estilo de vida por la TV"
A un día del lanzamiento de su nueva colección de ropa, la ex Miss Universo confiesa que baraja dos ofertas para regresar a la pantalla chica.
El verano fue bastante agitado para Cecilia Bolocco. Después de participar activamente en la Teletón, la ex Miss Universo empacó sus maletas y partió de viaje durante tres meses con su hijo Máximo. "Tuvimos una Navidad blanca, con un grupo de amigos fantásticos, con niños, en un ambiente tan distinto para él, que fue muy mágico", cuenta. Estuvieron en Suiza para que Máximo pudiera esquiar, siguieron en París, continuaron en África, y remataron en Miami. "Como ahora me acompaña él, me obliga a buscar la parte lúdica de los viajes y a inventar panoramas. He aprendido a disfrutar cada cosa que hago, y ya no es puro trabajo. Eso es en parte lo que se refleja en esta nueva Cecilia que muchos comentan que ven tanto más contenta", confiesa la radiante diseñadora.
Pese a contar con la constante compañía de su hijo de siete años, Cecilia Bolocco reconoce que le gustaría disfrutar todo lo que está viviendo con alguien más: "Todavía no tengo novedades. ¡Me encantaría tenerlas! De pronto uno dice: 'Sería fantástico poder compartir todo esto, tanto viaje, tanta situación particularmente linda, con una persona especial'. Pero tengo muchos amigos y tengo a mi hijo que me acompaña. Ya no estoy tan sola, y esto ha hecho que esté muy contenta, y eso no quita que esté abierta a encontrar a alguien", dice.
Bolocco se mantiene ocupada con el trabajo que más la apasiona hoy: el diseño. Mañana, la animadora lanza su nueva línea otoño-invierno para Apology de Falabella, inspirada en San Petersburgo, en el marco de la semana de la moda "Be Fashion". Aunque tiene la intención de crear su propia boutique, o incluso atender a algunas clientas en el atelier que montó en su nueva casa en Lo Curro, Bolocco seguirá creando "para una gran cantidad de mujeres" a través de la multitienda de la que es rostro.
En paralelo, Cecilia se deja querer: "He tenido un par de ofertas bastante importantes y muy serias, y estoy barajándolas. Me sucede que si entro a la TV, sé que se produce una expectativa particular, que luego hay una suerte de intromisión en mi vida personal y en la vida de mi hijo. No sé si estoy dispuesta a cambiar mi estilo de vida por la TV. Sería volver a estar en ese circuito del cual me había desligado de una manera muy sana", reconoce.
www.elmercurio.cl
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario