miércoles, 13 de abril de 2011
Un “profeta” polígamo encabeza la próxima nocturna de TVN
En plena etapa de escritura de guiones se encuentra la producción que sucederá “El laberinto de Alicia” en uno de los espacios que más consolidado tiene TVN en su parrilla, el de las teleseries nocturnas. Bajo la pluma del mismo equipo detrás de éxitos como “El señor de la querencia” y “Martín Rivas”, se prepara la historia sobre el líder de una secta que practica la poligamia, es decir, vive con muchas mujeres, al estilo del célebre “Profeta de Peñalolén” o de la serie “Big love”.
La trama también involucra a todo un pueblo, que se opone a esta situación, aunque algunos de sus habitantes se van uniendo a la congregación, cuyos fines últimos tienen que ver con el eventual fin del mundo en 2012. El poder del líder de la secta radica en su conocimiento de la fecha del fin del mundo, obtenido por mensaje divino.
A sus seguidores les pide cortar todo lazo con su vida anterior, incluyendo familias y comodidades. La vida de la comunidad prescinde de tecnologías y se autosustenta. Los planes son sacar la teleserie a la luz el segundo semestre, alrededor de septiembre.
Se trata de la primera teleserie nocturna que el canal público grabará íntegramente fuera de Santiago, específicamente en el Valle del Elqui. Hasta ahora el único actor confirmado para llevar este relato a la pantalla es Alvaro Rudolphy.
En la actualidad, el terreno se pone pesado para las producciones noctámbulas de TVN, pues si bien primero Chilevisión le salió al camino con sus propias apuestas, ahora Canal 13 y Mega también planean su entrada a la cancha. Los primeros con “Peleles” y los segundos con una serie inspirada en María del Pilar Pérez. Y Chilevisión no se queda atrás, con su esperada nueva versión de “La Quintrala”.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario