Fueron dos semanas, y no alcanzaron a ser tres las que Vasco Moulian estuvo sentado con Nicolás Larraín, Kel Calderón y Pablo Araujo en la testera de "CQC". Este domingo, el actor y ex ejecutivo de TV ya no estará en ese lugar, pues esta semana renunció al programa de Mega. La razón: "Sentía una doble militancia extraña por la columna de TV (en 'La Segunda')", explica Moulian, quien, sin embargo, seguirá como panelista en "Secreto a voces". ¿Por qué deja uno y no el otro? "Porque 'CQC' es un programa tremendamente provocador y pensaba que estaba equivocado ahí, si quería seguir haciendo columnas".

Moulian dice que se sintió triste al dejar al equipo de "CQC", pese a que han tenido un comienzo de temporada muy complicado, con bajo rating. "Le había dicho a Nicolás que si me entraba este conflicto, tendría que pensarlo. No puedo dar opinión de otro canal, si estoy en un programa", agrega.

La mesa de "CQC" se quedaría con tres conductores, sin reemplazo para Moulian. "Ahora, como columnista, les diría que no buscaran a nadie más, que se quedaran con tres", remata.