domingo, 8 de mayo de 2011
Carolina Arregui tras su infarto: "Estoy bien, ahora a seguir trabajando"
La actriz volvió hace tres semanas al trabajo, para integrarse a la teleserie nocturna Peleles, de Canal 13.
"Estoy bien. El infarto ya pasó, fue un suceso". Con esas palabras Carolina Arregui se refiere por primera vez al infarto que sufrió el 12 de marzo pasado y que la tuvo internada en la clínica Santa María durante cuatro días y que la obligó a tomarse más de tres semanas de descanso para recuperarse. "Ahora a seguir trabajando. Estoy contenta con el proyecto que estoy haciendo", agrega la actriz de Primera dama.
En efecto, Arregui está de vuelta al trabajo en Canal 13, retomando la actividad poco a poco, con calma. Un cercano a Arregui detalla: "Este infarto le cambió la vida. El tiempo alejada de todo le ha servido para replantearse muchas cosas de su vida". La misma persona agrega que, "Carolina ahora está recuperada, con ánimo y con más fuerza que nunca".
Roy Sothers, pareja de la actriz, explica los cambios que ella hizo a su rutina después de la experiencia. Así, apunta, ahora "lleva una vida más saludable", con una alimentación más sana y "prácticamente dejó de fumar". Además, cuenta que durante este tiempo de reposo, "ella se ha cuidado harto, está volviendo a su ritmo de trabajo poco a poco, y el canal le han dado varias facilidades. Una de ellas es que hoy no tiene un papel protagónico, y eso ya es un alivio".
La actriz de 44 años volvió hace tres semanas a trabajar a Canal 13, para unirse al elenco de la primera teleserie nocturna de la señal, titulada Peleles , que saldrá al aire en el segundo semestre. Pero su integración ha sido paulatina, acomodando los tiempos de Arregui. Una fuente del área dramática de la estación dice que "no quieren presionar a Carolina, queremos que su vuelta sea bien tranquila. Una de las ideas es que no pase tanto tiempo en el canal esperando grabar escenas. Su vuelta será bien tranquila". En la historia la actriz interpreta a la pareja de Cristián Campos, apodado el pelele ABC 1.
Cristián Campos, amigo de la actriz, y uno de los colegas que ha compartido con ella estos días, ya que trabajaron en los ensayos de la producción la semana pasada, comenta que "la noté bastante restablecida, ya casi no fuma. Eso me alegra. Qué bueno, porque yo la retaba mucho por eso cuando grabábamos en Primera dama. Además, ahora la veo guapa, restablecida, con su encanto habitual, con ese ángel que ella tiene".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario