miércoles, 30 de marzo de 2011

Catalina Pulido cuenta detalles de su próxima actuación en "La Quintrala"


La actriz interpreta a una mujer casada que es amante de un hombre que trafica esclavos. Su enamorado, además, pertenece a una familia rival a la suya

La polifuncionalidad es lo que está practicando Catalina Pulido. La actriz es parte de la mesa de jueces de Yo soy y graba para la nueva nocturna que dirige Vicente Sabatini, La Quintrala y que CHV pondrá en pantalla una vez que finalice Infiltradas.

"Yo soy Perpetua, quien pertenece a la familia enemiga de la Quintrala. Son dos familias muy potentes en Santiago, los Lisperguer y los Jiménez de Mendoza, quienes se pelean el poder del pueblo", comenta la actriz dando luces del problema central de la nueva apuesta.
"
Mi hermano se tiene que casar con una Lisperguer y ahí queda la escoba porque mi padre se da cuenta que ella no es merecedora de un Jiménez de Mendoza por no ser totalmente pura, ahí se desata abiertamente el gran conflicto. Y hay muchos otros conflictos internos, yo soy amante de un Lisperguer", agrega la actriz aludiendo a su relación con Pedro Lisperguer (Alfredo Castro), primo de La Quintrala.

Su marido es Alejandro Goic que hace de Juan de la Cruz y está vinculado a Nicolás Villarreal, interpretado por Antonio Campos, hijo de Di Girólamo.

"Estoy casada (con Juan de la Cruz, papel que hace Alejandro Goic) y soy amante de un Lisperguer que, además, es traficante de esclavos. Mi marido también tiene un amante que no es mujer," adelanta Catalina sobre la historia amorosa que tiene con Nicolás Villarreal, interpretado por Antonio Campos, hijo de Claudia Di Girólamo, quien protagoniza la teleserie interpretando a Catalina de los Ríos y Lisperguer.
"Hay temas morales bastante fuertes. Es una teleserie donde moralmente cada personaje se cuestiona la vida, hay un planteamiento, una perfección y mucha sensualidad", agrega luego.

"Hay harto desnudo, harto. Demasiado diría yo. Las primeras dos veces fue tema, ahora me da lo mismo. A mi camarógrafo también le da lo mismo, ya han visto tanto... al principio hablábamos de dobles, pero no se puede porque hay una cosa de actuación. Y la verdad es que las actrices estamos bastante bien, no necesitamos dobles", cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario