miércoles, 20 de abril de 2011

serie "cumpleaños" les dará la pelea a "mi nombre es "?


El programa más visto de la televisión chilena, “Mi nombres es”, va todos los domingos por Canal 13, en horario estelar, dejando chicos a todos sus competidores. Con la firme idea de contrarrestar un tanto el fenómeno del espacio de imitadores, TVN lanza “Cumpleaños”.
Esta serie, protagonizada por Juanita Ringeling, es una historia de suspenso que habla de la misteriosa muerte de Emilia (Ringeling), ocurrida hace diez años, justo cuando la joven cumplía la mayoría de edad. Sus ex compañeros de curso deciden reunirse en el mismo lugar donde la festejaron hace una década para conmemorarla y en dicha reunión se van develando los secretos que esconden cada uno de los personajes.

“Lo que la gente verá el domingo será suspenso sicológico. Metimos a 13 personajes en una casa y en una sola noche hay que resolver quién mató a Emilia porque todos son sospechosos. Este es un producto ideal para empezar a cambiar la generación, porque sé que lo disfrutará la señora Juanita, pero más lo disfrutará la hija de la señora Juanita”, explica Leonardo Valsecchi, director de la serie, ansioso y emocionado por el próximo debut.

Valsecchi está seguro de que los televidentes serán fieles a “Cumpleaños” porque “recién en los últimos 20 minutos del último capítulo se revela quien es el asesino. Antes no hay ninguna pista y eso hace que todo sea muy tenso y dramático. De hecho, no les entregué a los actores los guiones del último capítulo. Ni siquiera los del elenco sabían quién era el asesino de Emilia mientras grababan”.

La serie que se estrena a las 22.30 horas por las pantallas de TVN el domingo 24 tiene en su elenco a jóvenes actores como Fabiola Matte, Nicolás Brown, Juanita Ringeling, Santiago Tupper e Ignacia Baeza, entre otros, y actores más consagrados como Julio Jung y Sergio Hernández. Todos ellos debieron someterse a una metamorfosis para lograr evidenciar en sus personajes el paso de toda una década. “A todos los del elenco los sometimos a cambios. A uno le pusimos una peluca porque era muy difícil cambiarle la apariencia, a otros les cortamos el pelo y los afeitamos. Como la historia está constantemente yendo al pasado jugamos mucho con el blanco y negro y los colores”, explica Leonardo.

Terra.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario